viernes, 27 de abril de 2007

Ya han tenido lugar tres grandes premios del mundial de formula 1.La primera carrera tuvo lugar en Australia en el circuito de Albert Park. La pole position la consiguio Raikkonen y Fernando Alonso salio segundo seguido por su compañero de equipo Lewis Hamillton. En la salida Hamillton y Helfield adelantaron a Alonso pero en los repostajes Alonso consiguio recuperar su segunda posicion y conseguir ocho puntos para el campeonato.
La segunda carrera se disputó en Malaisia .En la clasificación Alonso consiguió el segundo puesto por detras del ferrari de Massa y por delante de Raikkonen, y cuarto fué Lewis Hamillton .En la carrera Alonso consiguio adelantar a Massa y Hamillton adelantó a Raikkonen y a Felipe Massa. Mantuvieron la posicion en las dos paradas y consiguieron el primer doblete de la temporada. Poniendose lideres en el campeonato de constructores y en el de pilotos.
En la tercera carrera que se disputó en Barhein en el circuito de Sakhir Alonso solo consiguió ponerse cuarto en la clasificacion al llevar una carga mayor de combustible que sus rivales. Hamillton consiguió la segunda posicion por detras de Massa, y tercero fue el finlandes Raikkonen.
En la carrera Alonso adelantó a Raikkonen en la salida pero en el primer repostaje Kimi le volvio a adelantar y mas tarde Heifield tambien le adelantó , Alonso en el segundo repostaje no fue capaz de recuperar la posicion y quedo quinto por detras de Massa , Hamillton, Raikkonen y Heifield, aunque el sigue siendo el lider del mundial empatado a puntos con Raikkonen y Hamillton.

No hay comentarios: